Más sobre Marc Oromí
En 2007 emprendí un viaje de seis meses por el sudeste asiático que cambiaría el rumbo de mi vida. Fue en Tailandia donde hice mi primer curso de masaje tradicional y tuve muy claro desde entonces que esa era mi vocación real y lo que hacía vibrar todo mi ser. Poner mi vida al servicio del cuidado de otros y ser instrumento a través de mis manos y mi energía para mejorar la vida de las personas.
Me parecía fascinante observar a esas señoras terapeutas tailandesas tan bajitas y ligeras pero capaces de hacer volar con sus masajes a cualquiera. Allí comprendí que la potencia y profundidad de un masaje no radica en la fuerza de quién lo da, sino en conocer la técnica adecuada y saber aplicarla.
A mi regreso seguí formándome con estudios de Quiromasaje y Masaje Deportivo, hasta que un tiempo después decidí dar el gran paso y abandonar por completo mi carrera como periodista para dedicarme en cuerpo y alma a mi propósito. He seguido formándome a lo largo de estos años con otros cursos en Tailandia y también en España, Reflexología y Masaje Facial Japonés entre otros, y también cuento con la certificación Master Educator de Therabody University.
Asumir el reto de perfeccionar el arte del masaje es una constante en mi vida. En cada sesión, en cada práctica, hay una evolución. Un aprendizaje. Y después de años acumulando la experiencia real con cientos de personas que han acudido a mi, he desarrollado un método propio Deep Flow que resuelve los desafíos del masaje profundo y que recoge lo mejor que he aprendido desde que comencé mi carrera.
En este proceso evolutivo como masajista aprendí a conectar mis conocimientos en disciplinas tradicionales orientales con técnicas más contemporáneas, y empecé a desarrollar mis propias creaciones para desarrollar un masaje más efectivo donde profundidad y fluidez se fusionan de forma mucho más armónica.
Actualmente, estoy al frente de mi centro de masajes The Massage House en Barcelona donde tengo la suerte de poder seguir perfeccionando este arte y desarrollar mi Método Deep Flow, que también comparto impartiendo formaciones con profesionales. Cuento con una extensa comunidad en Instagram y también participo en congresos, podcasts y programas de televisión donde divulgo parte de esos conocimientos y mi pasión por este maravilloso y fascinante mundo del masaje.